Mis twitts

jueves, 16 de octubre de 2008

Gorditas en el auto

-Cada que veo a uno de esos vendedores de gorditas de nata en la calle me pregunto:
  • ¿Realmente venderan?
  • ¿A mucha gente se le antojaran las gorditas?
-Por que seamos sinceros. El único momento en que puedes comprar una gordita de nata desde tu auto, es cuando estas atrapado en el trafico circulando a menos de 10 kms por hora. Y cuanta gente de esa que lleva manejando un buen rato en el tráfico bajo el sol en sus pequeños invernaderos llamados automoviles, cuantos automovilistas diran: "ahhhhh que asco de calor. si tan solo tuviera una rica gordita de nata ahorita!! ya con eso no hay pedo. Así si aguanto una hora más de tráfico" ... NADIE!!
-Nadie quiere comer esas cosas en el auto, y a nadie se le antoja meterse un pan de nata a la boca cuando esta manejando en el congestionamiento de viaducto.
-Pero aqui viene la verdadera pregunta:
¿Por que siguen vendiendo?
-Respuesta obvia:
¡¡Por que si les compran!!
-Entonces estoy equivocado!! debe haber mucha gente por ahí manejando sus hornos con ruedas a las 2 de la tarde por viaducto, que se detienen y dicen : "Hey gorditas!! - digo - Seño de las gorditas!! deme una bolsita", para despues engullir sus gorditas masosas y panosas dejando moronas en su asiento, en especial entre sus piernas.
-No hay reflexión. Solo que yo no comería gorditas en mi auto, y menos si voy manejando. Pero si hay tantos vendedores debe haber tantos más compradores, y tanta gente no puede estar equivocada.
-------------------------------------------------------------------
¡Y ahorita vuelvo que me tengo que comprar unas gorditas!

3 comentarios:

S.S dijo...

Qué? Tú no tienes un antojo infinito de gorditas de nata en el tráfico?
La verdad tampoco, pero si he llegado a decir: "Hey gorditas ¿Quieren nata?"

Adriana Degetau dijo...

Yo me pregunto lo mismo. De verdad.
Son como un corcho para la garganta y ni cómo hacerle. Nada antojables.

Fab dijo...

En época de calor deberían cambiarlas por gorditas congeladas o algo así. Ahí es cuando te das cuenta de que en México no hay visión para el negocio. :P