Mis twitts

viernes, 10 de octubre de 2008

Nada que hacer

¿Se han dado cuenta de como se relacionan las situaciones?

Por el echo de no tener mucho que hacer mis relaciones personales se han visto gravemente afectadas, resumiéndose prácticamente a mi novia. Se que suena un tanto patética mi observación, pero por esto es más sincera.

Para mi ha sido triste notar como se va agravando mi situación sin poder hacer nada inmediatamente… me explico:

Llevo 4 años estudiando arquitectura. Después de todo este tiempo me he dado cuenta de que no soy feliz haciendo lo que hago. Y "no es tan malo" me dicen muchos, siempre es diferente lo que estudias a lo que haces terminando la carrera. Pero siendo arquitecto no hay mucha opción. Si hay algo que pueda hacer como arquitecto (que no tenga que ver con lo que no me gusta de la arquitectura), seguramente lo puedo hacer siendo cualquier otra cosa.

Y no es que no me guste la arquitectura. Me encanta entenderla, y lo importante de la distribución de los espacios; me gusta hacerme consciente de lo que siento al estar en un lugar. ¡Eso! Me gusta saber que siento. ¿O me gusta saberlo y pensarlo mientras lo hago? No lo se de cierto, lo que si se es que no me gusta trabajarla.

También se que hay algo que siento ahora. Lo siento muy fuerte. Es algo un tanto ambiguo. Es dolor, tristeza, nostalgia, miedo, y un gran sentimiento de expectativa que me nubla la vista y no me deja ver más allá de mi nariz (y no es una de esas narices prominentes que te dejan ver un poco más).

Pero me aparto del tema. Siempre lo hago. Ahora pienso como piensan todos lo que no hacen mucho. Pienso en cosas que no habían pasado por mi cabeza antes, o que si lo hacian era solo momentáneamente y opacadas por la escala de los eventos.

Así pasa que, por hacer algo que no me gustaba, ahora no hago nada y pienso como no lo hacía antes. Y solo espero que cuando vuelva a hacer algo, no deje de pensar.

No hay comentarios: