Mis twitts

jueves, 22 de enero de 2009

Lo ñoño en mi

jajaja. Lo ñoño en mi.

Creo que es mucho a veces. Sobre todo cuando descubro algo a lo que me aficiono terriblemente.

Después de muchos años de prejuicio, me quite las ganas (que si las tenia aun que no quisiera decirlo) de leer Harry Potter. Es claramente un libro para niños, pero entiendo por que a los adultos también les gusta: es fácil de leer. Después de dos días de haber comenzado a leer, he terminado ya los dos primeros tomos y hoy comienzo con el 3o. Yo creo que me lo tomare más despacio o si no me voy a aburrir rápido.

Otro descubrimiento ñoño fue la serie que recientemente compro Microsoft para descargar en la Xbox llamada "The Guild". Muchachos muy "dedicados" a jugar en sus computadoras y su vida real. pero en fin véanla. Y si les gusta voten por ella en Los Streamy Awards

1 comentario:

Trendy dijo...

Bueno, si he de confesar algo, soy super fan de Harry Potter. No solo leí todos los libros, sino que lei una versión pirata del libro número 6 que salió en internet unos meses antes que la versión original- una versión pirata de 600 páginas. Cuando salio el séptimo y último libro me nagaba a leerlo, por que sabía que al terminarlo se acabaría todo; no habría más Harry Potter, no queria vivir en un mundo así.